
Oblatas
Celebración en Palma
Los dos grupos de laicado de Palma, nos reunimos el pasado 2 de marzo, para celebrar el aniversario de la muerte de la Madre Antonia, con una celebración y una cena compartida.
En la celebración, coincidiendo con el inicio de la cuaresma, reflexionamos sobre los aspectos de nuestra persona que nos es más fácil compartir y los que nos cuestan más dar a los demás.
Fue una velada entrañable en la que renovamos energías y compartimos vivencias.
Relacionadas


Oblatas Europa publica un manifiesto con motivo del Día Internacional del Trabajo

La Provincia Europa de las Hermanas Oblatas publica un Decálogo por los derechos de las mujeres en contextos de prostitución y trata con motivo del 8M


